Coach de resultados

Blog

Lo que no sabía que aprendería en el camino del emprendimiento

Después de muchos días que pasaron volando, de haber incorporado en cada célula de mi cuerpo la rutina de empleada, comencé a ver una luz muuuuuuy lejos en el camino…

Sí, la curiosidad mató al gato… en este caso, la que comenzó a morir fue esa versión de mí que sentía que ya había logrado conseguir lo que se suponía que tenía su lista de chequeo de vida en ese momento.

Ya tenía trabajo, ya vivía con mi pareja, ya tenía mis amigas y salidas de chicas, ya tenía un salario decente… y todo eso no sonaba muy emocionante para mí.

Tener que usar el único recurso limitado que jamas podemos recuperar, nuestro tiempo!! Jamás volveré a tener 29, jamás volveré a esta parada en este lugar a esta misma hora el mismo día… lo que no logre hacer en este preciso momento tiene una consecuencia, quieres arrepentirte por no intentarlo o por resignarte con lo que tienes seguro, al costo de no vivir una vida sobresaliente en todas las áreas nunca? 

Mija no sé tú pero yo, NO!! Mis fichas siempre han estado en vivir una vida abundante, libre! 

No quiero sacrificar la conexión con mi bebe en el embarazo por estar en una oficina obligada, no está en mis deseos tener que alejarme de mi familia para pasar tiempo lejos de casa, de perderme minutos hermosos y valiosos de mi vida y las personas que amo, por tener que encajar en un molde que está lleno de limitaciones! Ya conozco el lado de lo “establecido”, lo peor que podría pasar al intentar salir de la caja, es VOLVER AL MISMO LUGAR! Y ya lo conocemos perfectamente…

Créeme, pasaron muuuuuchisimas cosas en todo este tiempo, algunas podrían haber sido mucho más fáciles de llevar en la transición, y me hubiese gustado haber encontrado toda esa información en internet (sí, donde mas se puede ir a buscar? San Google todo lo sabe gratis!) 

Tienes que encontrar TÚ Por Qué! Es lo único que te va a mantener en la batalla, cuando estás entretenida y creando y teniendo miles de ideas geniales, así si es fácil enfocarse… Peeeero, vas a tener otros días donde ni siquiera tus amigos te van a entender, donde tu misma vas a dudar y vas a escuchar esa vocecita en tu cabeza que te cuenta infinitas historias de por qué no va a funcionar, y te atacan todos los miedos… ahí ya no será tan fácil… Y TÚ por qué te va a ayudar a seguir avanzando y probando, porque es algo mucho más grande que todos tus miedos juntos y el impacto que puedes generar en ti misma, en tu familia, en tus hijos, etc, son invaluables! Si ya conoces cómo es tu vida hasta este punto, ya sabes que siempre puedes volver a ese punto, pero desconoces el potencial que tienes de llegar a un punto por sobre lo que jamás hubieras imaginado, si pudieras probar estar ahí dejarías pasar esa oportunidad?

Si pudiera hablarle a mi yo del pasado en ese momento, le diría que confíe en que está avanzando en la dirección correcta, que no tiene nada que temer, que ella puede ir mucho más lejos de lo que logra ver en ese momento (o incluso ahora mientras escribo), que es perfecta tal y como es, que sus ideas valen todo su tiempo, que ella misma es su mejor bien, que todo lo que la abruma solo son distracciones, que todo va a llegar eventualmente en el momento exacto que tiene que llegar para que ella esté lista para recibirlo, que lo único que tiene que hacer es parar a respirar, conocerse, estar tiempo con ella misma, disfrutar su vida, no creerle a todas las voces que constantemente la acechan, y darse permiso para soñar aún más grande. Le diría que estoy orgullosa de ella, de todo lo que ha avanzado, aunque no lo parezca, que ella no es aún capaz de visualizarlo, y que va a estar muy emocionada de poder verlo en retrospectiva en el momento que lo haga. 

Hoy, habiendo visto todo lo que he visto, sabiendo todo lo que no se, y no sabiendo lo que no se, elijo decidir por mi vida y la forma en que quiero vivirla, y ayudar a otras mujeres a crear su propia realidad, donde pueden ser exitosas, tener libertad de vivir a sus familias, de consentirse, de ayudar a sus padres, de soñar en grande y lo que sea que te mueve desde el corazón, SÉ que podemos construir esa realidad, y que tu también te mereces y te debes el poder hacerlo!

En qué área de tu vida notas un cambio radical, o quieres hacer un cambio radical?

Cuéntame tu historia en los comentarios, en qué etapa estás del cambio? 

Qué es lo que te falta para decidirte y dar el gran salto?

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Me encantó leerte. Vas a lograr todo lo que buscas porque ya tienes la convicción.
    Te quiero.

Los comentarios están cerrados.