Y ahora qué leo?

Un día me pregunté y si hago un resumen de los libros que voy leyendo y me ayudan de alguna forma?

Así partió esta sección!


Entiendo que a muchas personas también les gusta leer, pero su rutina diaria no les deja tiempo libre para poder hacer todo lo que quieren ( sobre todo si son como yo y tienen una super lista gigante de libros que quieren leer, lo que se traduce en muuuuuucho tiempo de inversión para hacerlo).


Así que me propuse compartirles los temas que me parecen más interesantes, detalles que llamaron mi atención y la información clave que yo rescaté de la lectura que estaré compartiendo.


Con esta información al menos ya podrás comenzar a utilizar lo que a ti también te haga sentido, incorporar en tu rutina, en tu aprendizaje, y por qué no también aprovecharla para elegir cuales libros si llamas más tu atención ( y acortar esa infinita lista de libros que llaman tu atención).


Todos nos ayudamos, me encanta compartir y si te sirve de alguna forma, entonces mi objetivo va a haber servido!

Cuando compartimos, también aprendemos, si quieres unirte al club de lectura e ir más a fondo con tu propia lectura, bienvenida también!

Los libros que comparto en mi página son de mi biblioteca personal, con temas de crecimiento personal, manifestación y abundancia, yoga y espiritualidad, salud, hábitos saludables, rutinas de éxito, energía femenina, emprendimiento (si, lo se, mucha lectura y aprendizaje constante en este lugar… )


.

Si quieres también contribuir recomendando algún libro para esta sección, o sientes que puedes agregar más valor a algunas de estas reviews, escríbeme a mi correo admin@karenstecher.com contándome y poder incluirlas también!


Sin más, 3,2,1, vamos!

 

Karen Stecher

Namasté!